lunes, 21 de septiembre de 2015

Ya está aquí el AIG 2015


Pues ya llega el otoño y otro año más llega la invitación a participar en el AIG ¿Qué no sabéis que es? Pues el AIG es un amigo invisible entre blogueros del mundo gastronómico, es muy divertido y para poder participar solo hay que tener ganas y cumplir tres requisitos, podéis verlo pinchando aquí

Este evento se creó en el año 2008  y su fundadora fue Bea, después lo organizó Ana en el 2009 volviendo a  Bea en el 2010, después lo organizo Joana en 2011 y 2012 y desde 2013 lo lleva Jess de  Decogalletas, el año pasado lo hizo todo muy bien. Espero que dure muchísimos años.

En esta ocasión nosotros hemos aportado nuestro granito de arena con el diseño del logo, mi hermana Alejandra, de Alejandra's Scrap se ha encargado de hacerlo y yo le he aportado ideas porque ; a Jess no le daba tiempo y pidió ayuda, se lo sugerí a mi sister  y encantada nos ayudó. Ya se lo cobrará con lo que me llegue de mi aig, el año pasado se agenció el chocolate con oreos y una de las galletas decoradas de fondant que me regaló Julia del blog Petites Sucreries.

Voy a ayudar un poco a mi AIG poniendo algo de mis, nuestros ( incluyo a mi sister por su gran ayuda), gustos:

* Nos encanta todo lo que lleve chocolate, somos dos chocoadictas.
* Las velas perfumadas nos encantan a las dos.
* Me encanta el queso, de cabra u oveja, y no me gusta el alcohol.
* Me hace falta, nunca es suficiente, platos, cubiertos, servilletas,.... para nuestras fotos del blog.
* Me fascina viajar y siempre que puedo me escapo, cada vez es más complicado elegir destino. Este año  hemos estado en Moscú y San Petersburgo y en Nápoles, todo el año trabajando se merece unas buenas escapadas. 
* Me encanta todo lo relacionado con la navidad, colecciono adornos de las distintas ciudades que visito. También colecciono lápices e imanes. 
* Me encanta hacer muchas, muchas fotos de todo. Siempre tengo fotos por guardar y ordenar ya que me gusta tenerlas en papel.
* Soy muy friolera por que siempre voy muy abrigada, sin unos bonitos y calentitos guantes no soy nadie. Siii, se que vivo en Málaga pero yo paso frío.
* No somos alergicas a nada pero tomamos poca leche de vaca.
* Me gusta mucho leer, por supuesto me encantan los libros de cocina, repostería y  últimamente  busco de repostería francesa. 
* Otra de mis pasiones son los moldes nordic, pero son tan tan caros que solo tengo dos. 
* Soy amante de desigual, me fascina su ropa y sus bolsos. 

Bueno espero que sirva a mi AIG de ayuda,  cualquier cosa que reciba será bienvenida ya que lo importante es poder participar y conocer a gente nueva.

Un dulce beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario