domingo, 12 de octubre de 2014

Amigo Invisible Gastronómico 2014



Este año voy a participar por primera vez en el AIG, es decir, el amigo invisible gastronómico y me hace mucha ilusión participar. Me enteré de su existencia por casualidad, una compañera de un curso de la Tallereria de MEUG lo compartió en facebook y no me lo pensé.

El AIG es un evento entre blogueros creado en 2008 por Bea del Rincón de Bea,  con ayuda de Ana de Delicias y Tentaciones, Joana de Mis Recetas Bordadas y en este momento Jessica de  Decogalleta cada año sigue adelante.  También han contado con la ayuda de Delia,Delia Carbalo y Freepik , para adaptar el logo.
Para participar solo necesitas tener un blog con creación mínima de 6 meses y haber publicado un par de recetas al mes y  que una de ellas muestre una receta. Aquí podéis encontrar la entrada del de este año AIG 2014

El AIG constará de tres regalos, con un gasto mínimo de 20 euros (quien pueda y quiera más, es libre!)
1.    Algo hecho por nosotros mismos:  galletas, mermelada, conservas, una agenda, un libro de recetas DIY, algo típico de nuestra localidad... o lo que buenamente se os ocurra a los que tenéis ideas DIY! Recordad que tiene que ser gastronómico
2.    Un regalo propiamente dicho:  puede ser un libro o utensilio de cocina, algo que sepas que es difícil de encontrar donde vive la persona a la que regalas... cualquier cosilla le hará ilusión seguro.
3.    Y por último: algo más personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros. Puede ser una postal, una tarjeta navideña, una carta presentándote y desvelando tu identidad y deseándole unas felices fiestas.....
Recordad, al menos tres regalos. 
Pensad muy bien si podréis participar o no, y si decidís hacerlo que sea con ganas de pasarlo bien a la 
Ahora toca el punto en el que tengo que ayudar a mi AIG con mis gustos y sugerencias.
  • Me gusta mucho el chocolate, galletas, el té, los bizcochitos,....
  • Me encanta viajar y lo hacemos cada vez que podemos.
  • La fotografía
  • Utensilios reposteriles: cortadores de galletas, capsulas para magdalenas, un plato para presentaciones, un  guante de cocina, una lata para galletas, .... cualquier cosa me gusta. 
  • Colecciono adornos navideños de los lugares que visito, lápices e imanes de nevera. 
  • Me gustan mucho los pañuelos como complemento.
Cualquier cosa me va a gustar. No os compliquéis mucho.
Estoy impaciente esperando el mail con mi aig asignado y pensando ya en los regalitos. Alguna idea tengo ya.
Un beso dulce beso para todos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario