lunes, 29 de septiembre de 2014

Cumpleaños de Marina



 A principios de Agosto celebramos el cumpleaños de mi sobrina Marina en su casa de veraneo, cumplía 10 añazos y teníamos que celebrarlo por todo lo alto. A Marina le encantan los cupcakes y las chuches, .... así que como teníamos que desplazarnos a bastante distancia, íbamos a pillar caravana y hacía mucho calor no preparé tarta pero si galletas, cupcakes y brochetas de chuches personalizadas. Su madre le compró la tarta y preparamos una mesa dulce en un plis-plas.

Las galletas son de mantequilla sin huevo y las  hice con forma de notas musicales porque Marina está aprendiendo a tocar el trombón de varas, están decoradas con azúcar de colores, con sus colores favoritos, y con sprinkles.
Se hornean directamente con el azúcar puesto y quedan muy buenas, saben a las danesas compradas.


 Y así es como quedan:



 Los cupcakes que preparé eran de  vainilla y estaban rellenos y decorados con butercream de chocolate y de butercream de oreo. Aquí os dejo alguna foto.
Los de oreo están decorados con una mini oreo  y los de chocolate con mini tabletas de chocolate blanco y chocolate de fresa. El molde lo compré en la tienda de Alma, de objetivo cupcake perfecto.



Aquí todos juntos en la mesa dulce.


Con los colores favoritos de Marina , el morado, rosa y azul , hice un toper para las brochetas usando esos tres colores y se prepararon para que pudiese darle una a cada uno de sus invitados.




 No puedo poner foto de la mesa porque se me olvidó hacerla, que despiste. Espero que no se me olvide una segunda vez.

Un dulce beso a todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario