lunes, 20 de enero de 2014

Y unas cuantas chuches.


 Pufff, cuanto hace que empece esta entrada!!!!! Os pido perdón por lo abandonado que he tenido el blog. Entre un migrañón de 10 días que se unió con las navidades, reyes y demás  os he tenido más de un mes abandonados. Nuevamente os pido mil perdones.
Os dejo esta bonita flor para recordar esos buenos días de verano, sobre todo un día tan frío como hoy en el que la Sierra de las Nieves esta nevadita y Sierra Nevada a tope de nieve. Ya os podéis imaginar como andamos de frío por estos lares, a los cuales no estamos muy acostumbrados. Todo hay que decirlo, y yo la friolera del reino.
Esta entrada es solo para enseñaros unas tartas de chiches que tenía pendiente que hice en noviembre, si habéis leído bien, a finales de  noviembre y principios de diciembre.

La primera tarta que os quiero enseñar es para una princesita llamada Lucía enamoradita de Violeta, si esa muchacha que a no ser que tengas hijas, sobrinas mayorcitas o hijas de amigos no la conoce nadie. Cosas de crio, a nosotras también nos gustaban en nuestros momentos la que hubiese de turno.
¿Cómo hago una tarta de Violeta? - ese fue mi primer pensamiento.
Tras mirar en internet y no ver nada que me llamase la atención, consulté con Laura, la hija de unos amigos y la mayor del grupo. Le plantee mis ideas y a ella le encantaron así que este es el resultado.
Una tarta de dos pisos y un esfera color violeta, con corazones y con el nombre de la homenajeada y como no podía faltar,  la imagen de Violeta en una gran tarjeta.
La tarta se la regaló Reme por el cumpleaños de Lucia. Mil gracias y que te mejores prontito.



La segunda tarta que os enseño es para un gran fans de Michael Jackson.
Para este fans Mª José quería algo muy original y con chuches, el fans es un poco goloso.
Fue un poquito difícil el tema porque desde un principio quería que hubiese un guante brillante, el nombre de su disco BAD y algo más. También quería que tuviese volumen y no hacer la típica tarta con una oblea y chuches alrededor. Por lo que se me ocurrió hacer una especie de trofeo con el nombre del disco y las iniciales del cantante en la base y un guante en 3D. Si la cosa no parece muy complicada hasta que te pones manos a la obra y piensas....porqué se me metió en la cabeza hacer un guante en 3D. Parece fácil pero no lo fue. De hecho no me convenció mucho el guante.
 Aquí tenéis el resultado:



 Y a por la tercera y última. La del bautizo de mi sobrino Martín.
Para esta tarta aproveché algunos restos de chuches que tenía por casa de las anteriores y compre los paraguas de chocolate y los pitufos que tanto gustan a su hermana Julia.
En la cima de la tarta podeís ver el fofucho que me hizo Belén, una compañera del trabajo.
¡¡¡ Vayas manos tienes hija!!!



Bueno pues aquí termina la tanda de chuches y voy a por otra entrada que tengo muchas cositas que enseñaros.
Un dulce beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario