lunes, 12 de noviembre de 2018

Amigo Invisible Gastronómivo 2018.


Buenos días.
  ¡¡¡ Ya estamos en noviembre y podemos participar en el AIG 2018 !!! En las dos ediciones anteriores no pude participar porque no cumplía los requisitos pero este año vuelvo a participar.

La organizadora este año vuelve a ser Alicia de Sabor a fresa, un millón de gracias por organizarlo todo.
El AIG comenzó en 2008 a manos de Bea, en 2009 lo organizó Ana y en 2010 volvió a las manos de Bea. Joana se hizo cargo los dos siguientes años y del 2013 al 2015 se encargó Jess. Desde 2016 se encarga de organizarlo Alicia.
El AIG costa de tres regalos ( si quieres regalar algo más tu AIG se alegrará seguro), el gasto mínimo son 20€, (claro ,que puedes gastarte lo que quieras siempre que superes el mínimo).
* Uno de los regalos tiene que estar hecho por nosotros mismos,: galletas, mermelada, ....
* Un regalo propiamente dicho: un libro, un utensilio de cocina, algo que sepas que es difícil de encontrar donde vive la persona a la que regalas.
* Un regalo más personal que no tiene porqué estar vinculado a la cocina. Puede ser una postal, tarjeta, una carta presentándote y desvelando tu identidad.

Los requisitos para poder participar son :

1. Necesitas tener un blog o página web de cocina, gastronomía o de cualquier tema relacionado con este mundillo donde al menos haya una entrada mensual de media que muestre una receta ( se entiende que en verano podéis   haber estado de vacaciones y no haber publicado nada, tranquil@s)
De todas formas este año levantaré un poco la mano en este apartado, porque de lo contrario creo que no podría participar  ni yo , 😅  jaja. Que este año he andado liada y he tenido un poco abandonad el blog... Así que me vale que desde Enero hasta ahora hayáis publicado unas 4 o 5 entradas, siempre y cuando el blog siga operativo y tengas la intención de mantenerlo.

2. El blog debe estar abierto hace como mínimo 6 meses con al menos  1-2 entrada mensuales si sólo tiene seis meses de vida. Esto quiere decir que se aceptarán solo los blosg/webs abiertos en marzo como muy tarde. Si vuestro blog no está abierto antes de esa fecha no os molestéis en pedirme que haga excepciones....Si este año no puede ser, el que viene podrás participar!

Si crees que cumples todos los requisitos y te apetece participar en este evento tan entretenido y de “hermandad bloguera”, solo tienes que pinchar aquí y rellenar los datos que se te irán pidiendo.

El plazo este año ya ha terminado pero para el siguiente contamos contigo. 

Ahora voy a dejar las pistas para mi AIG que aún no las he dejado.

Cualquier cosa me hará mucha ilusión aunque para que te sea más fácil te dejo unas pistillas.
* Me gusta mucho el chocolate, la mermeladas y todo lo relacionado con los cítricos y por supuesto el queso, soy un ratoncillo.
* Cualquier cachivache de cocina me encantan desde una cuchara, un plato, un paño,... 
* Me  encanta viajar, la fotografía, simpre que podmeos nos escapamos. Los próximos destinos van a ser bastante fríos por lo que un gorro puede ser un buen regalo.
* También me gustan los libros de repostería, ojalá pudiese tenerlos todos, el últmo ue me he comprado es de Isabel de  Aliter Dulcia,  Pasteles con historia.
* Soy una friki de Disney, me encanta Minnie y Mickey.

No sé que más ponerte, cualquier cosa me encantará.

Un dulce beso.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario