domingo, 7 de abril de 2013

Arboles de chuches.


 Buenas noches, se que es un poco tarde pero tengo acumuladas algunas cosas para enseñaros y como tengo un rato he decidido hacer varias entradas seguidas. Esta es muy golosa y dulce.
Un día de los que estuve navegando por Internet vi una especie de mini árbol de decoración y pensé en que se podían decorar con chuches, huevos pequeños de chocolate, decorados de bonitos y llamativos colores.
Hasta ahora he hecho tres, uno para la comunión de mi sobrina Patricia, otro pequeño para un regalo para mi amiga Lourdes y otro para un regalo de un bautizo. Cada uno de ellos tiene un propio diseño y no se parece al otro.



Este árbol es para una niña, la copa es de chuches, principalmente de tipo nubes porque pesan menos y la base esta rellena de huevos de chocolate. El tronco son brochetas de chuches y lleva el detalle de una mariquita de chocolate y un escarabajo, me encantan.
Aquí os dejo un detalle una vez envuelto y de la etiqueta que ha diseñado mi hermana Sandra.
 




Aquí tenéis el árbolito de huevos de chocolate en la copa. No me digáis que no es llamativo.



El tronco son broches de nubes y la maceta va rellena de chuches diversas.


 Este último árbol es más pequeño. Es también del estilo al anterior.


                                                          









 Visto desde arriba.










 Aquí un detalle de la maceta con esa graciosa mariquita de chocolate y una gominola de conejo de pascua.





Espero que os haya gustado la idea.
Una feliz y dulce semana para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario