jueves, 27 de septiembre de 2012

Una de cupcakes.

 ¡¡¡ Buenos y lluviosos días!!!
Sí por fin llueve por aquí, ya iba siendo hora porque ya nos estábamos quedando sin agua. En algunos pueblos de la provincia de Málaga ya estaban desde hace tiempo con cortes de agua nocturnos, abastecimiento en cisternas y demás. Esperemos que llueva mucho este otoño y se solucionen las cosas. El calorcito y la luz se están marchando cosa que no me agrada mucho porque lo paso muy mal en invierno así que habrá que compensarlo con infusiones calentitas y algún que otro cupcake.
Últimamente he hecho algún bizcocho de manzana y unos cuantos cupcakes. Los cupcales han sido  de vainilla y relleno de chocolate, relleno de dulce de leche, de chocolate con gotitas de chocolate . Todos ellos  con coberturas distintas :buttercream de chocolate, nata con dulce de leche, nata con nutella, buttercream de chocolate,....También llevan distintas decoraciones, los del cumpleaños de Julia llevaban su nombre y el número uno porque celebraban su primer año y otros  con margaritas y mariposas de azúcar, los de Isa de perritos para su sobrina, los de Antonia de rosas y enrejado,a los que regalamos a Juana se me olvidó hacerles una foto, bueno no pasa nada porque de los demás creo que tengo de casi todos. También intentando poner bonitas cápsulas en todos ellos , por cierto, tengo que ir reponiendo.
Uno de los bizcochos ha sido para agradecer a la madre de mi amiga Mónica que me haya regalado un botecito de una sal especiada que prepara ella y esta buenísima.


 Aquí os dejo fotos de los cupcales de vainilla con relleno de chocolate y los rellenos de dulce de leche antes de entrar al horno.



 Y aquí tenéis las distintas presentaciones de los distintos cupcakes.
Estos los prepare para el cumpleaños de mi sobrina Julia junto a unas galletas de mantequilla sin huevo con motivos infantiles,

Rosa de nata y dulce de leche decoradas con mariposas de azúcar, tengo que reconocer que es una de mis decoraciones favoritas.

 Perritos que regalamos a los sobrinos de Antonia junto a unos bocaditos de naranja y chocolate.
 Más perritos, en esta ocasión para la sobrina de Isa.


 Esta cajita se la ha llevado Antonia esta mañana para desayunar con una amigas. Espero que les hayan gustado.

 En la caja lleva 6 cupcakes, 3 de chocolate con cobertura de nata con nutella , decorado con un bonito enrejado y tres de vainilla con relleno de chocolate y, decorados con una rosa de buttercream de vainilla.Cómo a Antonia le encantan los lunares, se los llevó en una bonita caja roja de lunares blancos.





Espero que todos los hayáis disfrutado y pasado un buen rato.

Prometo pronto próxima entrada. Feliz fin de semana para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario