sábado, 30 de junio de 2018

Galletas varias.



Buenos tardes , ya termina el mes de junio y yo aún sin enseñaros las distintas galletas que he hecho a lo largo de este mes.
Cómo ya sabéis uso la receta de galletas de mantequilla sin huevo, http://dessertsydulces.blogspot.com/2014/12/receta-masa-galletas-de-mantequilla-sin.html, aquí os he dejado el enlace. Están decoradas de varias formas, con impresiones, algunas con fondant, algunas simplemente con un sello.

Hemos tenido galletas  para cumpleaños,  de Ana, José Antonio, Amalia,  y para el colegio de Patricia.

Estás primeras están hechas con un cortador y un sello, no lleva nada de fondant ni colorantes ni nada de nada, solo buenos ingredientes. No digáis que no son bonitas. Gracias a Irene, la mamá,por acordarse de mi.




Estas simpáticas galletas fueron para el cumpleaños de Ana,  le encantan estos graciosos perritos. Ene esta ocasión están decoradas con papel de azúcar e iban acompañadas de unas galletas en forma de hueso, grabadas con el nombre de la cumpleañera.
El conjunto queda precioso para una mesa dulce.





Estas galletas, fueron para el cumpleaños de Amalia, su madre nos pidió tanto de Forzen como de la Patrulla Canina. En esta ocasión llevan fondant  y papel de azúcar.

 

 

 Y para terminar , hice  60 galletas para los compañeros de colegio de Patricia, igualmente con fondant y papel de azúcar.




Espero que os hayan gustado esta pequeña muestra de galletas, cómo podéis pueden ser simples y vistosas a la vez.
Que disfrutéis del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario