lunes, 24 de noviembre de 2014

Mi AIG ya llegó


¡¡ Buenos días !!
Hoy no os traigo receta y  no es porque no la tenga sino porque os quiero enseñar lo que mi AIG 2014 me ha regalado. Es la primera vez que participo y me ha gustado mucho la experiencia, eso de regalar a alguien que no conoces de nada, tienes que investigar en su blog,....
En esta ocasión a mi me tocó regalar a Flor de Mums and Kids Madrid y yo he recibido este precioso regalo de Julia, del blog Petites Sucreries.
En el blog de Julia podemos encontrar muchas recetas, ya le he hechado el ojo a algunas.

Cuando llegué el jueves por la noche del trabajo miré el buzón y ahí estaba la notificación de correos. El viernes por la mañana antes de bajar a Málaga fui a correos y metí mi caja en el coche. Hice todas las cosas que tenía que hacer, incluso ir a casa de mi madre a llevarle unas cosas a mi sister. Allí mismo decidimos abrir la caja y ver el montón de cosas que traía.
Julia me ha regalado un montón de cosas para la repostería y para comer.
Los red velvet ya han caido, estaban buenísimos y aun nos queda por comernos las galletas que me da mucha penita porque son muy bonitas y los chocolates de oreo que se los ha agenciado mi sister.
Aqui os voy subiendo fotos.

Aquí tenéis los red velvet, las galletas y el chocolate con oreo.


También iba en la caja unos preciosos cortadores de cobre de niño y niña, unos expulsores con forma de corazón y de copo de nieve, unas banderitas para decorar de princesita preciosos y un formador de cake pops en forma de magdalena. Todo me viene súper bien.


 Y siguen los regalitos........ la caja traía una caja en forma de casa de galleta de gengibre súper bonita, tres cajitas más para galletas que me hacen mucha falta, la verdad y una bolsa de gotas de caramelo con mantequilla que no conocía. Sobre esto tengo que investigar un poco para darle uso.



Una postal en la que se presentaba y un bonito pañuelo verde con topitos, me encantan los pañuelos. 
Aquí podéis verlo todo junto.




Darte las gracias Julia por este bonito regalo, ante todo que tu abuela se mejore y gracias a todos los que hacen posible cada año que se pueda celebrar el AIG.

Un  beso .

1 comentario:

  1. me alegra que haya llegado todo bien y que te gusten tus regalitos :) espero que los disfrutes mucho :) Un beso

    ResponderEliminar