lunes, 24 de junio de 2013

Tarta de rosas rosas

¡¡¡¡ Muy buenos días !!!!
¿ Cómo os encontráis después de la noche de San Juan? Yo estoy hoy de descanso así que he aprovecho para enseñaros otra de las cositas que tenía por aquí sin enseñaros.En esta ocasión es una tarta que me encargó una compañera de trabajo y artista Antonia de  Onia Ole, para sorprender por su cumpleaños a una amiga.  Luego os enseñaré alguna cositas que hace Onia Ole por si os interesan.
Ella quería una tarta de rosas y tachaaaaan aquí la tenéis, rosas rosas. Me encantan.

La tarta tiene su historia porque la verdad que cuando me puse a empezar el bizcocho Antonia me llamó para decirme que la posponía porque su amiga no podía quedar el día de su cumpleaños . Por la noche, cuando salimos de trabajar, y eso es a las 23 hs, me dice que sí que al final van a quedar por lo  que cuando llegué me puse ha hacer un bizcocho básico de vainilla, el álmibar y el relleno preparado. Deje el bizcocho enfriandose y  por la mañana temprano la rellene y la metí un poquito en el frigo pero como ella venia temprano a recogerla pues la decoré con la buttercream de vainilla tenñida de rosa bebé. El calorcito de esa mañana jugó alguna mala pasada con la buttercream. Ya sabemos que cuanta más prisa tenemos peor salen las cosas.  Creo que no he hecho una tarta con tan poco tiempo, bueno ahora que recuerdo sí, la del cumple de mi madre la hice también en una mañana.
El resultado fue.......



Os voy a enseñar algunas cositas de las que hace Onia Ole




Muchas felicidades a todos los Juanes y Juanas y una dulce semana para todos.




4 comentarios:

  1. Te ha salido preciosaa! como todo lo que haces :-) un besito paisana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que haces una tarjetas bonitas. Otro beso para ti.

      Eliminar
  2. AINSSSSSSSSSSSSSSS!!!! que no lo había leído!!!!! gracias mil, estaba riquísima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti OniaOle y espero que la proxima la hagamos con menos estres y lleve un poquito mas de frío. Un besazo.

      Eliminar