lunes, 8 de abril de 2013

Tarta Princesa Peach.


Buenos y primaverales días a todos,
¿ cómo llevamos el lunes? Espero que hayáis empezado la semana con buen pie, por lo menos no llueve y eso nos sube el ánimo. Quiero enseñaros hoy una tarta que hice la semana pasada para la hija de una compañera de trabajo. Ainoa cumplía 7 años y le gusta la princesa Peach.
Haciendo cosas es como se corrigen fallos y eso es lo que me ha pasado a mi. Respecto a la tarta no tenía ningún problemilla salvo por el modelado de la princesa, la princesa Peach de la saga de Mario Bros. A esto hay que sumarle que estaba malita y como no dormía bien estaba un poco zombie.
A la princesa la conocía de sobra porque a mi me encanta  Super Mario Bros,  la tarta pensé en hacerla en un azul pitufo, que me encanta este tono, y decorarla con figuras relacionadas con el juego: estrellas, ladrillos, las setitas,....pero el gran problema era enfrentarme al modelado de la princesa. He de decir que a mi no me gusta nada como ha quedado. Esa cara con la barbilla tan marcada y esos dichosos pelos me han traido de cabeza. Y ya se una de las soluciones tras ir a la demo de Mariló el sábado, no se puede hacer entera de fondant con cmc ni entera de masa de goma sino que hay que mezclarlas, aquí esa el truco. Yo la hice de fondant con cmc pero no se quedaba como yo quería.
El bizcocho es de vainilla con almíbar de algodón dulce y rellena de buttercream de chocolate y de vainilla.
Bueno no me enrollo mas y os dejo algunas fotillos.

En esta primera foto veis el nombre y algunos detalles, el nombre va sobre estrellas porque Mario tiene que conseguir las estrellas para llegar hasta donde se encuentra secuestrada la Princesa Peach y rescatarla de Browser. También encontráis la gorra de Mario, un caparazón de tortuga al fondo, los Toads habitantes del reino champiñón,....















En esta otra os enseño una planta piraña que también es muy típica del juego y Goomba, la seta marrón.
















En esta otra tenéis dos de los Toads.
















Aquí tenéis la foto completa de la tarta con la princesa Peach incluida llevándole un regalo a Ainoa. 


 A Ofelia, madre de Ainoa, le gustó mucho la tarta.
Espero que se lo pasasen muy bien en su fiesta de cumpleaños y que a Ainoa le gustase la tarta.

Una dulce semana para todos

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta la tarta, los colores muy bonitos, enhorabuena. Me quedo por aquí para seguir tus delicias. besotes!!!
    COMO AGUA PARA CHOCOLATE-MYRIAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Como agua para chocolate-Myriam, la princesa es muy mejorable pero es el primer modelado que hago de persona.

      Eliminar