lunes, 29 de abril de 2013

Tarta de Comunión para Adrián.


 Buenos días a todos,¿ cómo llevamos la semana? Por aquí seguimos un poco agetreados. Animo que mañana es fiesta y creo que podremos descansar. Os dejo otra bonita foto tomada en Cáceres hace unos días. Estuvimos descansando el fin de semana.
Hoy os quiero enseñar la tarta que preparamos para la comunión de Adrián. Su mami quiso una tarta de fondant, el bizcocho es de vainilla con relleno de chocolate.
Para decorarla hice mi primer niño de comunión en galleta. Creo que no quedó muy  mal después de la demo que nos hizo Mariló de caras y pelos. También llevaba dos palomas "sujetando" un lazo con su nombre y después unos panes y un racimo de uvas.
Os dejo por aquí una fotos con los detalles.

Galleta del niñoy  detalle de la cara.



Detalles de los panes con el racimo de uvas y la paloma.




Decoración de la parte superior y vista desde arriba.




Detalle de la cinta con el nombre de Adrián.



Y aquí os dejo una general de la tarta.




 Espero que os haya gustado y os dejo que estoy comiendo mientras redacto la entrada.
Que paséis una dulce semana y hasta el lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario