jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloween.

 Buenas, ¿cómo va el día? El mío muy tranquilito así que me ha dado tiempo a mostraros un montón de cosas que tenía atrasadas. Esta no es la última porque aun queda otra que espero en enseñaros en pocos días, unas galletas de chocolate y unas impresiones que acabo de encargar a Irene de Fotopastel para hacer algo muy bonito y original.
En este post solo quiero enseñaros algunas cosillas que he preparado para una fiesta de  Halloween, una compi que trabaja un montón y no tenía tiempo de preparar algo me los pidió y no puede decirle que no. Ya sabe la gente que a mi Halloween no me va nada, yo prefiero NAVIDAD.
Hice algunas decoraciones de azúcar como los fantasmitas, calabazas, ojos sangrientos, sombrero típico de las brujas y después cerebros y unas momias. Me han quedado en el tintero alguna ideas pero las dejo para el próximo año.






Los fantasmitas son dos bolitas de masa de azúcar, la  misma con las que hacemos las flores, que transformo en perita de rabo largo, las uno con pegamento comestible y dos bracitos.


La calabaza es una bolita de fondant naranja, con una esteca en forma de cuchillo se le marchan las endiduras y se termina con un rabito, una hoja y el ricito típico de las calabazas.
El sombrero de bruja, un cono .







Aquí tenéis los cupcakes montados:







 Y en sus cajitas para ser transportados sin problemas.




Espero que os sirvan de inspiración para un próximo alloween.

Gracias por estar ahí.

2 comentarios: