jueves, 1 de noviembre de 2012

Cupcakes para una bonita boda.





 Buenos y grises días, otra ves nubladooooo.Que poco me gusta el otoño y menos aun el invierno. Ya estoy cansada de lluvia, días grises y del frío. Si para mi ya esta haciendo frío y eso que vivo en Málaga, que le voy ha hacer si soy friolera. Hoy os quiero enseñar unos cupcakes que le prepare a Susana, una compañera de trabajo, quiso sorprender a su hermana Natalia en su boda con unos bonitos cupcakes para acompañarles en el café.

Me dejo que los hacerlos a mi aire, gracias Susana por confiar en mí para algo tan especial.
Según Susana, a todo el mundo quedó encantado y los novios se sorprendieron con ese bonito detalle.
Cómo para gusto los colores, aunque eran poquitos preparé 3 tandas distintas, unos de chocolate, otros vainilla y chocolate y los últimos de dulce de leche y nata.
Aquí os pongo unas fotos para que los veáis.



 Estas rosas son de buttercream de vainilla decorados con dos diminutas rosas una gris y otra morada. Casualidades de la vida la novia llevaba cosas moradas en la boda.

                                                   





 Estos son de vainilla decorados con nata-nutella y los adornos de chocolate son muy fáciles de hacer. Un día haré un paso a paso para que lo veáis.














Estos últimos los decoré con fondant y llevan  las iniciales de los novios.Son rellenos de dulce de leche.






No me digáis que no quedan monos los tres juntos.



 Muchas gracias a Susana y a su hermana Natalia por el detallito que me regalaron como recuerdo de la boda.
Un beso para las dos.

Al resto gracias por seguirme. Feliz y dulce día a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario