domingo, 27 de mayo de 2012

Tarta de rosas





Hola a todos, vaya vida más agetreada que llevamos, para hacer esta entrada me he tirado varios días y por fin la puedo publicar porque faltaba la foto de la tarta terminada y claro está que no podía publicarla antes de que la viera la cumpleañera. En esta ocasión la tarta a sido para Susana, nos ha preparado una bonita fiesta a todos para festejar su aniversario y ha quedado encantada con la tarta que le he llevado a juego con los azucarillos de la entrada anterior.
En esta ocasión he preparado dos bizcochos de vainilla  y el relleno a sido nata y chocolate, cubierto por buttercream de chocolate y decorado con rosas y unos corazones de gominola.  Además de ir degradando el color de las rosas conforme iba bajando. No la he llenado entera de rosas porque me acordé que tenia los corazones y quería ponerlos.
Para la presentación buscamos algunas rosas y decoramos con los pétalos la base. 


No se como me las apaño pero nunca me acuerdo de hacerle una foto a la tarta para que veáis como queda cuando ya henos cortado algun trozo pero es que me ponen a cortarla siempre que estoy. En esta ocasión Pedro se ha acordado y nos ha hecho una foto de un trozo en un plato no de tarta cortada. Espero poder hacerla en alguna.

A mi particularmente me gustan las tartas con bizcochos esponjosos y con más bizcocho que relleno porque eso me empacha un montón pero bueno para gustos los colores.



Os dejo nuevamente una foto de los azucarillos que acompañaban a la tarta para el cafelito.






Os dejo hasta una nueva entrada que espero que sea el próximo domingo porque el sábado trabajo y además vamos al maratón fotográfico de la Fnac por la mañana así que haremos lo que podamos porque toca ir a trabajar. 
Feliz y dulce semana para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario